L.G.M.

el

Soy una mujer profesionista de 28 años de edad, que durante la mayor parte de mi vida siempre hubo un mí una sensación de tristeza y soledad que no podía describir y que en realidad no sabía de donde procedía, durante mi vida he estado en diversos procesos terapéuticos que en su momento me ayudaron a salir de diferentes crisis emocionales y hasta la fecha estoy agradecida con cada uno de los terapeutas que me han apoyado en ese camino, pero aun así las mismas sensaciones negativas estaban presentes en mi vida.

Ahora comprendo que durante todo ese tiempo siempre busque las respuestas fuera de mí, en el exterior, en personas y cosas materias que podrían darme felicidad y estabilidad.

Dentro de la corriente de la Bioneuroemocion y terapia trasgeneracional comprendí que había programas y creencias que están profundamente arraigadas en mi inconsciente y que para tener acceso a esos niveles necesitaba del acompañamiento de una persona profesional en el área, así fue cuando inicie este proceso con el acompañamiento de Claudia Anaya.

Durante todas las actividades realizadas corte con lazos más fuertes que yo, a nivel energético, mental y emocional, he aprendido a encontrarme a mí misma sin cargar personas, emociones o creencias que no me pertenecen y aunque en algún momento fue doloroso este proceso entendí que las respuestas están dentro de mí misma y que solo yo era responsable de mi estabilidad y mi felicidad.

Estoy profundamente agradecida con Claudia Anaya por su acompañamiento en este proceso, ya que lo realizo con la mayor sinceridad y profesionalismo sin esperar nada a cambio. Hoy puedo decir que soy quien realmente soy, solo tuve que recordarlo por que siempre estuvo en mi interior. ¡Gracias¡